Es tan solo un diario.

miércoles, 24 de febrero de 2010

Desmayo imprevisto ¬


Adivineen que? Fui al parquee! :D
Sii..
y adivinen otra cosaa..
Me desmayé ¬

Cuento como fue la cosa (:

Bueno, fuimos a un parque donde se pueden alquilar bicicletas y rollers. Yo andaba en rollers con una amiga, que, a pesar de que me agrada y es muy tierna, es muy mandona ¬ Y me apuraba. Es patinadora profesional desde los cuatro años ¬
Entonces, estabamos patinando, y yo de repente me empiezo a cansar, sentia que mi corazón palpitaba demasiado rápido y caí al piso, inconciente. Recuperé el conocimiento y de testaruda que soy me levanté. (en esto mi amiga estaba a veinte kilometros de distancia patinando y luciendo su cuerpo perfectamente esculpido ¬). Cuando llego a donde estaban las demás amigas esperándonos, me siento y una amiga me pregunta si estaba bien, por que mi cara estaba blanca como la nieve.

No estaba bien.
-Llamaron a una ambulancia.
-Resultó ser taquicardia y presion baja.
- El enfermero que estaba al lado me queria internar! Pero no, el medico no lo dejó (:


En fin, a pesar de todo, la pasé bien (:
Mañana creo que voy al médico ¬
Y me invitaron denuevo para ir, a un lugar más tranquilo, no se si vaya u.u

Estoy MUUY cansada u.u
x Nos vemos, sueñen con los angelitos n.n

0 comentarios:

La vida es una caja de sorpresas.
Mom and daddy look I'ts your little girl diyng for perfection.