Es tan solo un diario.

sábado, 6 de marzo de 2010

No puedo más. Me voy a matar.

Sola, sola, sola. Así estoy. Pero completamente sola. [Hurt myself again today, and the worst part is there no one else to blamee..] No puedo más así. Engordé un kilo. Me lo merecía. Por ser tan estúpida... por estar tan sola! Mi mejor y única amiga se fue y no va a volver más. Mi... NOVIO???????????? si me puedo dar el puto honor de llamar me dejó. Me abandonó... NO PUEDO MÁS-

Mi unica amiga se volvio la comida.


Rutina del día?
1. Levantarse.
2. Comer.
3. Vomitar.
Ataque de pánico.
4. Comer.
5. Vomitar.
6. Llorar.
7.Comer.
8. Vomitar.
9. Llorar hasta quedarse dormida.


Quiero morir. Realmente quiero morir. Voy a morir... muy pronto. Algún día me voy a cortar tan fuerte que me voy a morir desangrada.


¡Amén!

0 comentarios:

La vida es una caja de sorpresas.
Mom and daddy look I'ts your little girl diyng for perfection.