Es tan solo un diario.

lunes, 22 de febrero de 2010

I'm not important to you. 17 de Febrero.


Estoy desesperadamente confundida. Una tormenta de pensamientos aleja mi almohada de la cabeza. Es tan fuerte que me hace volar. Vuelo, vuelo, vuelo hasta que me doy contra el piso húmedo, frio. Y me doy cuenta de que llueve, que un maremoto de lagrimas se abalanza sin compasión hacia mi pequeña persona. Me mareo. Me subí a este carrusel llamado adolescencia, y di demasiadas vueltas. Tengo nauseas de palabras. Quiero vomitar pensamientos. La brisa cálida, el suspiro de los ángeles, la PAZ como se la conoce han desaparecido. ¿Cómo pretendés que este en paz con vos, cuando no lo estoy conmigo? ¿Y para qué buscás paz conmigo? Si ya no soy nada para vos. El viento tiene nombre, pero no lo podés ver. Yo también. Pero verme, si queres podés. ¡Sólo que por alguna extraña razón no me querés ver! Tal vez simplemente no soy más bienvenida en tu vida. Cerraste la puerta aquel verano del 07’ con la intención de no abrirla más. ¡Y me echás la culpa a mí! Decís sin vergüenza alguna que soy YO la que no te quiere ver. Pero, te confundís, moría por verte (no me creas, no me creés, no me importa).

Pero mi vieja es profesora ¿Sabías? (sí sabías.) y por casualidades de la vida Macri obligó a los profesores a empezar a trabajar un 17 de febrero. Mi vieja estuvo todo el día afuera. Empezó a las seis de la mañana. Llegó a eso de las 15 con su mejor cara de cansancio. No quizo llevarme a tu casa. La entedí. Tenía (tengo) un regalo de Clandestine. Y hasta una cartita que la escribí hace más de una semana. Por que ‘el plan’ era ir a tu casa, por lo menos saludarte.

0 comentarios:

La vida es una caja de sorpresas.
Mom and daddy look I'ts your little girl diyng for perfection.