Es tan solo un diario.

martes, 23 de febrero de 2010

Insensibilidad previa a la psicosis por brote.

Está W, conectado (mi novio). Y yo aparezco como desconectada. Tengo ganas de hablar con él, pero tengo miedo que me trate con indiferencia, como las dos últimas veces que chateamos.


Ya fue, me conecto. Tres, dos, uno...


Primero saludo a mi amiga L, después a la otra L, y ahora a W.

L me responde Holahola

L2 me responde holaaa

W responde Hola. todo bien? (L)

A lo que respondo: sisis (L) [NO ESTUPIDO TODO MAL.]

que hacias?

en el face [MENTIRA ESTUPIDO LLORABA COMO LA PUTA MADRE]

vos? (:

tambien

vico

*vicio xD
jejeje :P

te extrañoo, quiero abrazarte (L) [SI TE EXTRAÑO, PERO NO QUIERO ABRAZARTE, PREFIERO EVITAR CUALQUIER CONTACTO FISICO, SI TE ABRAZO, LLORO, Y NO QUIERO QUE ME VEAS LLORAR, QUIERO QUE SIEMPRE ME VEAS FELIZ]

yo tambien [JA,]

cuando estes en el abasto avisa
aver si puedo irr
para vernoss [WOOW, no pense que diria esoo!]

bueeno, te aviso [NO TE AVISO NADA POR QUE NO TENGO GANAS DE VERTE]


terminó ahí la conver.


Te amo, sí te amo. Pero hasta ahí nomás. Mi psicosis no me permite estar lista para una relación. No quiero nada más. [All you need is love, all you need is love♫♪] A pesar de volverme adicta a tus besos.

Merecés algo mejor que yo...

En fin, hoy no estoy deprimida, hoy estoy FRIA, fría como la madera de mi piso en épocas invernales.


Me invitaron para ir al parque mañana. VOY a ir. Sí. Por más que me pueda arrepentir. Por que me va hacer bien salir de todo este hueco negro. Sí, por que ya no puedo seguir diendoles que NO a cada salida que me invitan. Voy a ir, y no sólo eso: La voy a pasar bien.
Pero.. ¡Esperen un segundoo! Mi vieja trabaja! Huuy! ¿Con quién se va a quedar mi hermano? Me parece que no voy a poder ir. Pero.. a menos que mi viejo llegue temprano o.o Ojalá que si, por que
realmente tengo ganas de ir.

0 comentarios:

La vida es una caja de sorpresas.
Mom and daddy look I'ts your little girl diyng for perfection.