Es tan solo un diario.

lunes, 1 de febrero de 2010

Me muero por bailar contigo + 65 kilos.

Holaa! Como estan? Yo bien, con sueño :)
Tuve una fiesta de 15, mi primera fiesta xD. Estuvo G E N I A L. Al principio no me divertia mucho por que no conocia a nadie, era la amiga de mi primo. Pero de repente llego él, B. Se sento al lado mio, me empezo a hablar. Nos reimos como nunca en la vida. Despues me invito a bailar! Cumbia, un horor, pero con el bailaria cualquier cosa xD Le dije que no sabia bailar, me respondio 'Cuando quieras te enseño'. Me derretí xD Mi primo, el tarado molesto, le dijo: 'Chee, pedile el número' (mi primo sabia que ese chico gustaba de mí). Le susurro al oído:'Después'. Estabamos transpirados, despeinados, y a ninguno de los dos nos importaba. Sólo queriamos bailar. Termina la fiesta, los dos con ganas de mas. Me acompaña hasta la casa de mi prima, que queda cerca. Me hubiese dado un beso, pero estaba mi primo. Esa noche no pude dormir. Pensé: 'ME ENAMORÉ ENSERIO' Pero hoy ya se me pasó xD Capás que mañana vuelve ese amor, que yo llamaria 'simple calentura del momento'. Lo que pasa es que ayer estubimos chateando. Pero hoy no me habló. Me enoje un poco. Me desamoro y me enamoro enseguida xD

Cambiando de tema, 'Mi satisfacción máxima era acostarme y ver que el jean se me apoyaba en los huesos de la cadera y que todo lo demás se hundía cómodamente en la nada. Que casi no tenía panza. Que se me empezaban a notar las costillas. Que entre el jean y mi piel quedaban muchos centímetros de distancia.'
Después de una semana portandome bien xD, 65 kiloos! Bajé 3 fuuckin kilos carajo! Bastante bien, no? :D
Estoy feliz, un poco triste por B, pero se puede ir a chupar limón :)

Ah, casi me olvidaba xD
Intake:
Empanada de carne chiquita al horno: 2oo
Tomate: 30
Tomate: 30
Fuimos a 'tomar helado' yo solo tome coca light :D

0 comentarios:

La vida es una caja de sorpresas.
Mom and daddy look I'ts your little girl diyng for perfection.