Es tan solo un diario.

martes, 23 de marzo de 2010

FUCKIN SOLTERA.

You don't like me. I don't like you. So fuck you :)

Sip.. después de decirme "TE AMOO MI AMOR, SOS MI TODO BLA BLA BLA" y demás cursilerias tan poco originales, me manda un mail diciendo "TE QUIERO MUUCHO, PERO ME GUSTA OTRA MINA"


AJAJAJAJAJ sabés una cosa? CORTATE ESO QUE SUPUESTAMENTE TE HACE MACHO Y PONETELO DE SOMBRERO (?

Y ahora por estúpido se quedó SOLO. La otra piba le metió los cuernos :)

Y ya perdió su oportunidad :B

Ahora, pesando 60 kilos y midiendo 1.68/1.70, siendo morocha de ojos misteriosos y con perfectas pestañas, CAN'T STOP ME NOW.

Con respecto a la escuela, todo va perfectamente bien :) Me hice millones y millones de amigas y sigo teniendo mi tan apreciado promedio de 8.50. Por primera vez en mi vida me siento feliz.

Pero mi mejor amiga es y será AnaMia :)

Y a ustedes? Cómo les está yendo? n_n

0 comentarios:

La vida es una caja de sorpresas.
Mom and daddy look I'ts your little girl diyng for perfection.