Es tan solo un diario.

jueves, 15 de abril de 2010

Oh baby, baby It's a wild world.

Hola!
Tanto tiempo jajaja :D Es que, como empece la secu ¬, no tengo mucho tiempo U.U En fin, despues de muchas investigaciones hacia lo mas profundo de mis pensamientos, llegue a la conlcusion de que soy la persona mas bipolar del mundo. BIPOLARIDAD EXTREMA. Cuando escribi el Hola! estaba feliz ¿Ahora? No. Ahora estoy triste, (bueeno, no tanto :D).

Pero eso no es lo importante. Lo importante acá es que Mia me está matando. Mi cuerpo ya no puede soportar el peso de la comida. La culpa es más grande. Ahora vomitar se volvio tan facil, rutinario y placentero como respirar. Ya no hace falta "meterse los dedos" o "meterse un cepillo". Ya ni me acuerdo cuando fue la ultima vez que la comida se quedo en mi estomago. Las energias se me agotan, me desmayo y duermo en todos lados. Mi estomago me duele como mil infiernos.

Pero... a pesar de eso no quiero parar! [no puedo parar] QUIERO PARAR, QUIERO TERMINAR CON TODO ESTO DE UNA PUTA VEZ. Pero ¿No ven? NO PUEDO SOLA!!! Necesito una mano. Pero, no la tengo. Y creo que voy a morir así. Linda, sola y... y b u l... Aaaa no puedo decir que soy bul... No. No lo soy. Se que lo soy pero no lo puedo admitir. Ayuda.

Mother, looking at me. Tell me what do you see?
Yes, I've lost my mind!

Daddy, looking at me. Will I ever be free?
Have I crossed the line?

0 comentarios:

La vida es una caja de sorpresas.
Mom and daddy look I'ts your little girl diyng for perfection.