Es tan solo un diario.

lunes, 27 de septiembre de 2010

Miércoles, 08 de septiembre 2010. 20:06 hs

¿Cuántas veces vomité hoy? Ya perdí la cuenta. Las manos lastimadas me huelen a ácido puro. Y voy a morir como el pez: por la boca. Un día voy a comer tanto que voy a explotar, o me voy a atorar intentando vomitar algo demasiado grueso. Total, el anzuelo ya está puesto y es en vano todo intento de resistencia.

Hace unas horas les mentí a mis viejos diciéndoles que no tenía hockey cuando en verdad sí pero simplemente no quería ir. Me quedé viendo una peli bastante buena pero que no terminó como yo esperaba: quería que el protagonista matara a todos. Pero no, se arrepintió y bla bla bla. Nunca se me cruzó en la cabeza la idea de poner una bomba en el cole y matar a todos los que se encontraran en él. Hasta para mí es demasiado. Después de todo, hay varios que no tienen la culpa. Cada uno debe pagar por lo que se merece. De todas maneras nunca sería capaz de matar otra persona que no fuera yo. Mia me vendó los ojos y sólo camino para delante hasta caer al mar y morir ahogada en vómito.

0 comentarios:

La vida es una caja de sorpresas.
Mom and daddy look I'ts your little girl diyng for perfection.