Es tan solo un diario.

martes, 13 de enero de 2009

VIZITA AL MEDICO: problemas xD

Jaja me toco un doctor (feo xD) , pero me hizo sentir muy comoda y tenia super buena onda ^^.

Todo muy lindo hasta:

CONVERSACION CON EL MEDICO: xD

MEDICO: Buenoo, todo PERFECTO (jaja mi palabra favorita xD). Ahora, a la balanza.
LOLA (pensando): Uff, ahora me viene a pesar despues de que hoy me mande un plato de guiso :(. [lo se princesitas, estuve mal, pero a la mañana fuimos a comprar y casi me desmayo, a si que mis padres me obligaron a comer :(]
LOLA: Buenoo ¬¬
BALANZA xD: 1.65.... 64,200 kilos.
LOLA (pensando): Wiii adelgaze 3 kilos en una semana lalaala.
LOLA: Uff.
MAMA: Esta exedida de peso.
LOLA (cara xD): *_* gracias ma.
MEDICO: Mmm... no creo, pero me voy a fijar en la tabla.
MEDICO: Hey! Esta PERFECTA!
LOLA (pensando): No sabe lo que significa perfecta O_o.
MAMA: Ahh... bueno, pero igual tiene que adelgazar bastante!
LOLA (pensando): Jaja, conste mi mama lo dijo xD.
LOLA (mi parte favorita ^^): Sii, ya se mama. Si como engordo, a si que no voy a comer.
MAMA: Me parece muy bien!

CONSTE QUE SE LO DIJE xD

1 comentarios:

Kirna dijo...

jaja yo kiero una mamá asi!!! XP
que si le digo "mamá quiero ayunar", no me diga "es tas loka, que te pas..." y blablabla, jeje noz vemos prin! bye

La vida es una caja de sorpresas.
Mom and daddy look I'ts your little girl diyng for perfection.