Es tan solo un diario.

sábado, 10 de enero de 2009

COMPLETAMENTE DECIDIDA... ♥


No se que me paso pero ayer me levante a la mañana con unas ganas de sentir el estomago vacio, para sentirme mucho mas cerca de lo que quiero, de lo que se que voy a lograr con mis mejores amigas, ana y mia. Realmente me mire en el espejo y me di asco empeze a decirme "gorda, retardada, siempre dejas las cosas a medias, estupida, no puedes ni controlar tu estomago, tus amigos tienen la razon en burlarte". Me desperte de la pesadilla para dejar todo lo bueno que tengo, por algo mucho MEJOR. Eso es el sacrificio y lo se, a si que ayer solo comi medio tomate y por culpa de mi madre que quiere engordar mi puerco... digo cuerpo. Mi papa me obligo a comer a la noche, comi, pero sabia que podia contar con una de mis mejores amigas, MIA. Nadie me va a poder frenar en este camino estrecho, doloroso y lleno de conflictos que es la perfeccion. Despues de todo, nadie dijo que ser princesa fuera facil, ¿No?

0 comentarios:

La vida es una caja de sorpresas.
Mom and daddy look I'ts your little girl diyng for perfection.