Es tan solo un diario.

miércoles, 11 de febrero de 2009

1 secreto, 1.000 problemas I


Estaba feliz, a la hora del almuerzo no comi lo mismo que mi gordita familia, preferi comer una ensalada de zanahoria. Me sentia algo rara comiendo con ellos, pero al mismo tiempo feliz. A la tarde, cuando estabamos todos juntos viendo T.V, en el noticiero sale un informe titulado: "QUIEN DIJO QUE SER PRINCESA FUERA FACIL". Mi corazon empezo al latir mil por hora mientras que mi cerebro buscaba alguna excusa para salir corriendo de ese lugar. Empezaron a hablar de ana y mia. Lo primero que hice fue agarrar mi celular y hacerme la que estaba jugando a los juewitos, sin escuchar la conversacion de mis papas acerca del tema. Por suerte, y asi como una bendicion del cielo [wow xD] viene la insoportable de la vecina xD. Entonces mi papa apaga el televisor, por que tenia que hablar un tema de $ con ella, y mi mama se va a bañar. A la hora de la cena, mi mama me prepara A MI SOLAMENTE una ensalada con un trozo de carne, le digo que NOOO quieroo, pero me obliga a comer, y mi ma y mi pa me empienzan a dar un discurso acerca de la comidaa, cosa que no escuche y una palabra xD. No se que hacer!, mañana queria empezar a ayunar, queria ayunar una semana, pero ahora se que mis papas me van a estar controlando con esto de la comida, creo que lo mejor va a ser recurrir a mia :) y eliminar toodo lo relacionado con ana y mia, imagenes, textos, etc.

0 comentarios:

La vida es una caja de sorpresas.
Mom and daddy look I'ts your little girl diyng for perfection.